martes, 2 de mayo de 2017

LORA BAILORA - BORN TO SHINE

Holaaaaaaa

A estas alturas ya todos sabeis que Lora Bailora ha sacado nueva colección y como era de esperar es BRUTAL una vez mas... de hecho esta vez el set estrella ha sido el Unicornio y en muchos sitios se agotó en un par de horas desde el lanzamiento...la leche!!!

Yo tuve la suerte de tenerlo de las primeras en mis manos y en cuanto lo tuve me puse a jugar. Solo tenia un ratito por la mañana para scrapear porque al dia siguiente tenia taller y me venía a Madrid pero es que fue un no parar!!! Solo iba a hacer una tarjeta y acabé haciendo alguna mas...son productos muy inspiradores la verdad.

Hoy os enseño la primera, hecha con el set Unicornio por supuesto, me encanta!



Sobre cartulina blanca de alto gramaje hice la tarjeta base con una forma cuadrada y con un stencil de la Pareja Creativa y tinta Distress hice esos rayos iluminadores jejeje...el titulo estaba claro no? Nacido para brillar!! jejejeje..


El unicornio está pintado con Copics (si a eso se le puede llamar pintar). El sentimiento está estampado con tinta gris color Acero del set Pasteles de Lora Bailora y como detalle brilli brilli tambien le puse un enamel dorado del set Elegante sobre la varita.






Espero que os haya gustado y no os vayais muy lejos que no es la unica tarjeta de unicornio que he hecho....WIIIIIIIIIII


Mil besos y gracias por los comentarios y las visitas.

2 comentarios:

  1. Una tarjeta fantástica!!!!!. A ver si ahora me va a dar a mi por los unicornios! (esto es un no parar de ver boniteces!!jajjajaja)
    Besotes y ya quiero ver el resto de las maravillas que has hecho!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ro, te ha quedado preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar