viernes, 6 de octubre de 2017

RETO DE OCTUBRE LA PAREJA CREATIVA

Holaaaaaaa

Empezamos nuevo mes, Octubre, madre mia que nos comemos el año!!! Y como siempre lo estrenamos a lo grande...con nuevo reto en la Pareja Creativa, esta vez toca...


Y yo me voy a despachar a gusto este mes porque tengo muchiiiiisimas ganas de probar algunas cosillas nuevas! Y mi tarjeta del reto aquí va:



En el video podeis ver el juego que hace la tarjeta al abrirla pero de cualquier forma os dejo por aquí las fotos para que lo veais en detalle.






Si os animais y quereis probar esta estructura teneis un tutorial que preparé el año pasado aquí.

Os esperamos en el reto! Muchisimas gracias por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Este mes el reto de LPC va a estar muuuuuy interesante y creo que vamos a aprender muchísimas cosas. Me ha encantado tu tarjeta y ese recibimiento de mi adorado otoño

    ResponderEliminar